Menu Close Menu
L-GLUTAMINE POWDER 300G DIAMOND SERIES Ver más grande

L-GLUTAMINE POWDER 300G DIAMOND SERIES

16,90 € impuestos incl.

3780

13 Artículos

La L-glutamina es el aminoácido más abúndate del cuerpo humano, encontrándose mayoritariamente en la masa muscular.

Más detalles

Modo de Empleo En fases de fuerza y volumen: tomar un servicio (5g.) después del entrenamiento y otro servicio antes de dormir. En fases de definición: tomar un servicio (5g.) antes y otro servicio después del entrenamiento.

La L-glutamina es el aminoácido más abúndate del cuerpo humano, encontrándose mayoritariamente en la masa muscular. De ahí que sea tan importante para los deportistas, ya que en situaciones de estrés, como lo es el entrenamiento, los depósitos de glutamina bajan y es necesaria la incorporación.


Es fundamental como anticatabólico y energético en procesos de máximo entrenamiento o de dieta estricta. En estas fases además de en las de fuerza y volumen es fundamental como recuperador muscular y por lo tanto facilitando su crecimiento.


Es válido para todos los deportistas ya que tiene una acción de refuerzo del sistema inmunitario (sobre las vías respiratorias), capacidad antioxidante y es fundamental para evitar el exceso del entrenamiento.

Información Nutricional

me noto menos cansada

La empece a tomar porque me notaba muy cansada y es que una de las funciones de la glutamina es alcalinizar el ph en sangre. Me noto menos cansada, mas recuperada, mas plena. Me encanta.

grado 
21/03/2018

máxima absorción

Me encanta por su rápida absorción y es que lo noto porque no estoy cansada.
Precio y calidad excelentes

grado 
22/02/2018

Ideal!!!!

Estoy consumiendo este producto y es una pasada la recuperación muscular que me aporta! Al día siguiente me siento como nuevo!!! Lo recomiendo!!

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

-->

2 producto(s) más