Menu Close Menu
L-CARNITINE LIQUID 500ML DIAMOND SERIES Ver más grande

L-CARNITINE LIQUID 500ML DIAMOND SERIES

15,90 € impuestos incl.

11 Artículos

Magnífica mezcla de L-Carnitinas y Cetonas de Frambuesa en forma líquida para ayudarte a reducir tú peso corporal y mejorar tú metabolismo energético.

Más detalles

Magnífica mezcla de L-Carnitinas y Cetonas de Frambuesa en forma líquida para ayudarte a reducir tú peso corporal y mejorar tú metabolismo energético. La L-Carnitina es la molécula encargada de unirse al ácido graso e introducirlo en la mitocondria que es el “horno” que tienen nuestras células para “quemar” la grasa y poderla utilizar como fuente de energía.


Por eso hemos elaborado este increíble producto que combina las mejores fuentes de L-Carnitina, como son la tartrato y la base, para asegurarte el óptimo uso de la grasa como combustible metabólico, lo que hará que reduzcas tú porcentaje graso.


Fórmula potenciada con Acetil L-Carnitina, una variedad acetilada de L-Carnitina que favorece su absorción y su efectividad. Potencia la producción de energía. Al ser más soluble que la L-Carnitina, ejerce una acción más efectiva sobre el metabolismo de las grasas. Y para terminar hemos aderezado el producto con Cetonas de Frambuesa que han demostrado su efectividad para ayudar a la pérdida de peso en forma de grasa. Mejoran la termogénesis, ayudan a controlar el apetito y facilitan la sensación de saciedad tras una comida de forma natural.

Información Nutricional

GENIAL

ME LO TOMO ANTES DEL CARDIO Y ME HACE SUDAR DE LO LINDO, INDISPENSABLE PARA LA OPERACIÓN BIKINI

grado 
28/03/2018

cómoda y efectiva

La combino con el Lipostraden de Quamtrax y tengo unos resultados visibles en menos de un mes. Bueno que si es efectiva, super efectiva y fácil de llevar.

grado 
08/03/2018

Buena Eleccion

Si buscas una L-Carnitiina buena y comodo de tomar, ese es tu producto.
Es muy facil llevar en la bolsa del Gym.
Buena cantidad de L-Carni en cada toma y los sabores (al menos el de naranja que probe) muy bueno.

grado 
06/03/2018

Buena opción

Perfecta cuando buscas perdida de % graso, empece a consumirla y note a las semanas la diferencia, siempre combinado con dieta y entrenamiento adecuado. Al ser formato liquido es muy practico de tomar y el sabor Lemon muy rico.

grado 
22/02/2018

Muy cómodo

Muy practico y sencillo de consumir, a su vez gran precio!!!

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

-->

2 producto(s) más