Menu Close Menu
Professional Muscle Gainer Ver más grande

Professional Muscle Gainer

0,00 € impuestos incl.

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra disponible

Devotika ha desarrollado Professional Muscle Gainer que por su Calidad y Formulación es uno de los mejores Gainers del mercado. Muy bajo en grasa y con más proteínas que el resto de productos de este tipo.

Más detalles

Modo de Empleo Diluir 60 g. de producto (1 cazo) en 250-300 ml de agua o leche desnatada. Hacer 2 tomas diarias: una preferentemente con el desayuno o entre las comidas principales y la otra después de entrenar.

Devotika ha desarrollado Professional Muscle Gainer que por su Calidad y Formulación es uno de los mejores Gainers del mercado. Muy bajo en grasa y con más proteínas que el resto de productos de este tipo. Procedentes de 6 fuentes distintas, siendo todas ellas de alto valor biológico. 5 de estas fuentes son lácteas y la otra es la ovoalbúmina de huevo que completa la fórmula. La combinación más completa de proteínas para cubrir todas la necesidades de aminoácidos desde el minuto uno hasta las 7 horas siguientes, ya que combina concentrados, aislados e hidrolizados de suero con proteína completa de leche y caseína micelar.


Polímeros de glucosa como única fuente de carbohidratos lo que nos asegura un aporte prolongado de energía evitando picos elevados de insulina. Sin azúcares añadidos. Fórmula completada con MCT que nos aportan un extra de energía rápida sin necesidad de aportar más carbohidratos. Con un plus de Glutamina y fosfolípidos que mejoran la digestión y asimilación de este increíble producto. Un Gainer sin Creatina, para todos aquellos que no quieran tomarla o para los que la prefieren tomar a parte o en otro momento de la temporada. Es el producto ideal para los que quieren ganar peso de manera más lenta y limpia debido a su equilibrio nutricional al tener más proteínas y menos carbohidratos que los otros Gainers del mercado.

Información Nutricional

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

-->

1 producto(s) más